jueves, 14 de enero de 2010

Mardito teclado

Ya que el año pasado me abstuve de compartir mis momentos “por qué me tienen que pasar a mi estas cosas” en el curro, pues este me voy a liberar, a ver si así hago terapia.
- Cagada Number One: Ayer le envíe un email a un compañero de Sudamérica que se llama Alejandro. Como en el teclado la O y la I están al lado, mi email decía “Buenos días Alejandri”. Creo que es la tercera vez que le envío un email, vamos, que no nos conocemos de nada… Así que espero que al leerlo rápido se le haya escapado o va a pensar que menudas confianzas nos tomamos las españolas en 3 emails…
- Cagada number Two: el año pasado ya estuve a puntito de que me pasara esta, pero en la Oficina Comercial tenia más tiempo y releia los emails antes de enviarlos. Aquí no… Tengo una compañera en España que se llama Montserrat. Bueno pues mi email decía lo siguiente: “Hola Monsterrat”. Sé que de esta cagada seguro que nadie se da cuenta, pero si releéis el nombre dice MONSTER-RAT = MONSTRUO-RATA. Hola Monstruo Rata, que tal? Jaja. Al menos con ésta tengo confianza, y se que ni siquiera se va a enterar, pero Alejandri…
Seguro que son las primeras de muchas de este año, y estas son las pequeñitas, así que lo mejor es tomárselo con filosofía…

viernes, 8 de enero de 2010

El 2010 y como no, sus famosas resoluciones...

Me acabo de dar cuenta de que yo no tengo resoluciones de año nuevo. Bueno, la verdad es que nunca las he tenido… Las típicas son las de adelgazar, ahorrar, dejar de fumar, aprender algun idioma… Vamos, cosas que solo contribuyen a amargarte el año. Supongo que por eso al final nadie las cumple y año tras año la gente tiene se sigue prometiendo las mismas cosas. Total, el resultado no es tan grave: a final del año solo seremos mas gordos, mas pobres, menos sanos y mas incultos, peeeero muchísimo mas felices. Pues eso, que yo me dejo de resoluciones absurdas y me limitare a:
- Seguir sonriendo a carcajada limpia todos los días, aunque los chinos se asusten porque me río mucho y muy alto. (Hasta una china de mi ofi en una boda me dijo que ya no bebiera mas que me veia muy borracha. La realidad era que solo me había tomado una copa de vino, pero no deje de hacer bromas y de reírme en toda la cena. Lo único que pude decirle fue: es que soy asi… Una pena!)
- Disfrutar e ilusionarme con todas las tonterías del mundo. Creo que eso lo he heredado de mi madre……
- Contar los días (bueno, mejor las semanas que así parece mas corto jaja) que quedan para poder volver a ver a mi familia. Desde que volvi el lunes, cuando hemos hablado por teléfono mi mami me ha dicho: ya quedan 2 días menos! Ya quedan 4 días menos! Así que me he vuelto la loca de los “días menos” y he plantado un calendario en mi mesa de la ofi donde voy tachando días cual preso jajaja. Aunque por ahora es tachar por tachar porque no hay fecha de vuelta, pero sea cuado sea la vuelta, un día menos es un día menos!
- Armarme de paciencia para seguir conviviendo con los chinorris en paz y armonía, aunque a veces quisiera llevar un bote de spray con gas mostaza y echarlo en el metro…. Seguiré diciendo lo de: “no son guarros, es su cultura”; aunque noto que cada vez lo digo menos convencida…
- Seguir sin angustiarme porque para variar, en 2 meses, vuelvo a no saber que va a ser de mi vida…

Ah si, se me olvidaba. Si que tengo resolución: conectarme todas las semanas a Skype para ver las caras tan guapas de mis papis y mi hermana. Y para ver como mi papi cumple su resolución: adelgazar. Jajajaja

Feliz fin de semana! Muchos besitos!

miércoles, 6 de enero de 2010

Y yo que pensé que con mis regalos de Reyes de este año no habia peligro de ser Urkel...

Este año mis Reyes fueron más rápidos que los de nadie y llegaron 5 días antes. Como volvía a Hong Kong el 2 de Enero no les iba a hacer venir hasta aquí… Y me trajeron un montón de cosas, entre ellas un pijama monísimo de esos que nos encantan a mi y a mi hermana, con pantalones enormes de cuadros tipo payaso… Y la camiseta tenia una Betty Boop llena de purpurina roja.
Anoche lo estrené y lo sigo llevando puesto porque la purpurina de la camiseta ha decidido pegarse a mis manos, cara y pelo como una lapa y hoy he venido a la oficina disfrazada de Draq Queen! Lo cual no esta mal del todo porque el jet lag me persigue y anoche me dormí a las 6 de la mañana, así que la purpurina me da un poco de color…
Eso si, mi pijama es monisimo y me lo seguiré poniendo hasta que me nombren Reina de la Purpurina 2010 del Banco Santander!

lunes, 4 de enero de 2010

Go on...

Antes de enfrascarme en la maravillosa tarea de abrir el correo después de 2 semanas de vacaciones, voy a estrenar mi blog este año. Alguien tuvo el detalle de regalarme otro año de blog por mi cumple y lo menos que puedo hacer es llenarlo de tonterías como siempre he hecho…
Ya estoy de vuelta en Hong Kong, después de 2 semanas en España que me han sabido a muy poco…Cada vez se me hace mas fácil coger el avión de ida y mas difícil el de vuelta y es inevitable que me pregunte: “Que leches hago yo aquí entre tanto chino con lo feliz que soy en mi casa?”. Creo que todos los que estamos fuera pensamos lo mismo: esta es una oportunidad única y España seria emocionante los dos primeros meses. Luego como todo, se normalizaría. Y además España no se va a mover de donde está.
España no se mueve, pero la familia y los amigos si. Y vuelvo y me encuentro con que me he perdido mil historias divertidísimas de mi mami y mi hermana, con una habitación nueva preciosa que no tengo tiempo de decorar ni habitar, con que mi hermana vuelve a ser la Chon que tanto quise y ahora no puedo disfrutarla, con dos primas guapísimas que crecen por minutos, con amigas cuyas penas y alegrías no he podido compartir… Siempre pensamos que ya habrá tiempo de volver y recuperar todos esos momentos, pero en el fondo sabemos que las experiencias, como el sueño, son irrecuperables, y que quizás no tengamos tanto tiempo como pensamos…Supongo todo esto es fruto de la melancolía post-15 horas de avión de vuelta.

Para variar mi vuelo a Paris salio con 1h de retraso y tuve que volar para coger la conexión a Hong Kong. Dormí como un lirón durante 9h seguidas gracias a la maravillosa Dormidina (también ayudo que el asiento de al lado iba libre). Y cuando cogi mi súper maleta rosa (regalo anticipado de Reyes de mis papis) de la cinta quise matar a los que lanzan las maletas al avión, porque estaba rota por dos sitios y no parece muy recuperable…Tampoco pude quejarme mucho porque todavía estaba atontada de la dormidina. Intentaran arreglármela y si no me darán otra nueva similar. Pero creo que pasara a la historia como la maleta que solo hizo un viaje de ida jaja. Y ahora me queda lo mejorcito: deshacer la maleta… No me da pereza casi…

Bueno, pues en principio aquí seguiré hasta el 24 de Febrero y después, pues eso, después es después y no sabre qué pasara hasta que pase… Mientras tanto me quedo con el recuerdo de estas 2 semanas tan divertidas que me dan fuerzas para seguir hasta mi siguiente visita, que si no es en Febrero, SI o SI, es en Junio-Julio!!!

Un besazo muy grande!!!!

Papi, mami, Chon, Di, Nerea, Tios Joses, Enana, Peluca, Susi, etc etc etc, os voy a echar un monton de menos y os quiero muchisimo!

PD: Feliz año nuevo!!!!