Se me olvido contar mi último episodio surrealista. Fui a una tienda de revelado de fotos chinorri, para hacer mi último experimento casero… de esto ya colgare fotos que una imagen vale mas que mil palabras!
Yo quería imprimir una imagen en papel tipo póster y que luego lo pegaran sobre una base para poder colgarlo, pero no quería enmarcarlo. Así que cuando le pregunto al chini si me puede hacer eso, me dice:“Ven, sube conmigo a la planta de arriba, que tengo ahí el estudio de fotografía y te enseño como lo hacemos”
Ya de salida suena mal, pero como todas las tiendas chinas tienen cuartuchos, una ya esta acostumbrada a meterse en cualquier cuchitril…
Entramos en el cuarto (zulo), y el chini coge un cuadro del suelo, le da la vuelta y esta es la estampa que yo me encontré: la foto de una china tumbada, que solo llevaba puesta una camiseta de manga corta blanca y encima se la estaba levantando…vamos, que se le veía todo… eso si, la foto era fashion y había otra imagen superpuesta de unas letras chinas que difuminaban un poco la foto… pero vamos, que a cierta distancia se veía todo todito todo…
Y ahí estaba yo, en ese zulo, con ese chino viejo verde, diciéndole: si, esto es lo que yo quería… nos vamos ya? Se me paso por la cabeza una escena de Pulp Fiction en la que Bruce Willis y el negro enorme están atados a una silla amordazados con las bolas rojas de sado…
Otra vez me dejo de inventos y me compro los cuadros en Ikea, como todo hijo de vecino…
lunes, 19 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)