Y nosotros, por eso de integrarnos, pues decidimos celebrarlo a lo chino!!
Por si no os lo había dicho, en Shanghai somos un grupillo de 25 personajes; asi que mover esa masa de gente con ideas propias es difícil…donde cenamos, no reservan para tantos, coge taxi, por donde salimos…hay que tener paciencia! Y en año nuevo no podía ser diferente y para colmo de nuestros males vinieron todas las visitas del mundo mundial; asi que sumando nos dimos cuenta de que éramos 40 personas! En un principio lo ibamos a celebrar en casa de Natalia (otra becariaprecaria), pero la pobre se asusto mucho jaja. Asi que al final, por el modico precio de 5 euros por persona, alquilamos un bar y nos dieron barra libre de refrescos varios y cerveza!
Antes de conocer la dimension del grupillo, pensabamos cocinar cada uno un plato y hacer una cena medio española, pero llegamos a la conclusión de que nos ibamos a quedar con mas hambre que el perro de un ciego.

Y después de ponernos morados a comer (sobro comida para 3 dias mas) y a beber (no sobro ni una cerveza!), nos fuimos a la calle a tirar petardazos, como buenos chinos!! Pero nada de petardillos, que eran de 30 euros!!! Lo de los petardos aquí es algo increíble. Colocan la traca en mitad de la calle, y los coches los esquivan; los lanzan por la ventana o desde la terraza; el cohete sale disparado rozando el cable del tendido electrico…y nadie se pone nervioso!! Nos reimos de las fallas!!!
Como no, después de liarla en la calle nos fuimos a una discoteca a terminar la noche…menos mal que al dia siguiente nos dejaron entrar a las 11…con todo y con eso, llegamos todos muuuy malamente…
Moraleja: Nos lo pasamos Guachi Piruli Juan Pelotillaaaaaaaa!
1 comentario:
A ver si poniéndote un comentario te vuelves a arrancar! que actualizas menos el blog que yo mi música!
Al final van a cambiar de año lunar otra vez y no has contado nada de esas noches de insomnio por culpa de los petardos, ni de tus últimas visitas.
Un besito grande!
DAni
Publicar un comentario