martes, 25 de noviembre de 2008

Ella es así...

Ella entra en la discoteca acompañada del francés que ha estado "tirándola fichas" toda la noche. Decide dejar el abrigo en el ropero. No sabe si dejar también el bolso, porque con el bolso colgado del hombro una no baila gansamente con tanta soltura...pero no sabe qué hacer porque sus pantalones no tienen bolsillos y á ver qué hace con el dinero, el móvil, etc...
Finalmente coge dinero de la cartera y deja el bolso en el ropero.
Si la haces reir, eres ingenioso y además estás un poco loco, la has conquistado. Y el francés ha dado en el clavo: él reniega de ser francés y se hace pasar por alemán. Realmente, a él le gustaria ser aleman, y se presenta como tal; aunque su acentazo gabacho es imposible alemanizarlo.
Llevan toda la noche bailando, riéndose, él "conquistándola" y ella dejándose "conquistar"... Hasta que el chico decide que ya es hora de pasar al siguiente nivel y le dice: Nos vamos a otro sitio? (otro sitio=mi casa/tu casa/teleeeeefono).
Y ella, muy dignamente, le responde: "Ay, es que estoy muy cansada y además llevo el dinero agarrado en el lateral del tanga y me está haciendo polvo. Y con estos billetes chinos que son como cartón, imaginate..." (y para que el chico no piense que le está mintiendo, ella le enseña el "monedero improvisado" y le señala la zona enrojecida)
Ella es así. Especial. Espontánea. Natural como la vida misma.
Y por eso, precisamente, sólo se la puede querer TAL Y COMO ES.

No hay comentarios: