lunes, 10 de noviembre de 2008

Si mi madre me llama Urkel, por algo será...

Pues os dije que me pasaban cosas y aqui va un ejemplo... Por cierto, mami, no te enfades, que ya se que siempre me dices lo de: NO BEBAAAAS jajaja, y yo te digo: que si mami, que si...

La semana pasada celebramos el cumple de un amigo nuestro…Y yo, para variar, tuve una ideaca de bombero, siguiendo este razonamiento:

- Estoy muerta de cansancio, asi que me tomo argo tranquilamente y me voy a casa a horas decentes (cuando mi madre escuchó esto por telefono, ya sabia que iba a llegar a las 7 de la mñn jaja)

- Estoy harta de beber cerveza como un hooligan…voy a buscarme otra bebida.

- Desde la barra diviso algo de color verde fosforito. Que es?? Un bacardi breeeezerrrrr (dicho a lo chiquito de la calzada) de lima. Y pienso: ideal! Esta buenisimo y ademas es bebida de marikitas, asi una no se chuza…

El bacardi breezer era la solucion a todos mis problemas… bueno, lo habria sido si no me hubiera bebido 1.245!!!! A ver, si es que es como beberte una fanta naranja. Y al final nos dieron las mil de la mñn, volviendo a casa en bici singing in the rain, más moña que Massiel…

Al dia siguiente, de los 4 mosqueteros de la noche, yo fui la única responsable. Llegué 1 hora tarde a currar y en un estado mu triste, pero es que dos llegaron a las 11.30 y a otro le teniamos monitorizado via chat. Si en algun momento el jefe preguntaba por el, le lanzábamos la alerta para que viniera corriendo jajaja. Para que veais cómo es la oficina!!! jaja

Por la mañana llovia un monton, y nada mas salir del portal, me resbalé y me pegué un ostion del 15 (si llego a llevar una capa vuelo como superman). Lo mejor es que ese dia habia fiesta de rancio abolengo en el consulado de España y yo llevaba un tomate en las medias a lo Alaska en sus mejores conciertos… Pero ahí no se quedó la cosa. Mientras iba cual Piraña en verano azul bicicleteando hacia el curro, noté que me mareaba y que mi barra de vida, (como la de los videojuegos) se iba gastando…ay que me voyyyyyy….y tuve que hacer una maniobra de emergencia para no desmayarme en marcha, que consitió en: acercarme a un bordillo, tirar la bici al suelo y tirar a mi persona al bordillo de la acera… Llovía a mares y yo ahí tirada con mi vestidito, mis medias agujereadas, mi cara pálida...

Menos mal que decidi no ir a la fiesta del consulado, porque con esas pintas no me habrian dejado entrar jajaja. Mirad el tomatito y la herida!!!!

No hay comentarios: